ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

BLACK EDITION 2017

BLACK EDITION 2017

Notapor joselu » Mar Sep 12, 2017 3:18 pm

Hace un año por estas fechas empecé a interesarme por la Brompton. Me informe y participé en este foro, y finalmente acabé comprando una por noviembre 2016 en Capproblem, con el especialísimo asesoramiento de Dani, una Brompton BLACK EDITION 2017 que por aquellas fechas comenzaban a llegar a España, la que os muestro en las fotos... No quiero enrollarme, pero "gracias" a la Brompton, lo digo de corazón pues si no hubiera empezado a hacer uso de ella no sé qué hubiera pasado, y nada más empecé a dar pedales me detectaron un "problema". Lo comenté en Capproblema y como posible solución me enviaron un plato de 42t para que el esfuerzo fuera menor, gracias Dani por tus palabras de ánimo y aliento en aquellas difíciles fechas...
Y como última solución quedaba esta..., venderla... porque de nada vale tenerla en la terraza y sin usar, acumulando polvo. De hecho la suciedad que podáis ver es polvo.

Así es que si a algun@ de vosotros le interesa una Brompton BLACK Edition 2017,prácticamente a estrenar y con los extras que os diré, contactad conmigo.

Sillín Brooks B17 color miel, lo he tratado con profide, pero ni por asomo se ha ajustado a mi trasero, no tiene ni 50 kms.
Puños Milian Dolly también color miel.
Refuerzo guardabarros trasero Milian Parts PLABLO
Ruedines Eazy Wheel 6 mm
Cubiertas Marathon Plus atrás y Maratón adelante.
Agarre en piel para transporte en el cuadro.
Plato 45t Alfine Negro. Este es el que pedí con la bici, pk yo sabia de mi falta de forma. El que está montado actualmente en la bici es de 42t.
Dispongo de factura y la caja de envío original de Brompton.

Todo por 1350 € más los portes.
Un saludoImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joselu

Re: BLACK EDITION 2017

Notapor Arcadio » Mar Sep 12, 2017 6:02 pm

Lastima que tengas que deshacerte de una joyita así. Espero que te vayan muy bien las cosas. Quizá algún dia vuelvas a subir en otra B con plenas garantias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Arcadio

Notapor joselu » Mar Sep 12, 2017 7:15 pm

Gracias Arcadio. Un abrazo

joselu

Notapor BTV » Mar Sep 12, 2017 8:36 pm

joselu escribió:Sillín Brooks B17 color miel, lo he tratado con profide, pero ni por asomo se ha ajustado a mi trasero, no tiene ni 50 kms.

bueno,, supongo que has visto que el sillín està muy inclinado hacia adelante,,, de esta forma seguro que casi no puedes pedalear.

un saludo
BTV

Notapor joselu » Mar Sep 12, 2017 9:04 pm

Uy..., pues lo puse así para ir algo más ergido. Ya da igual. Gracias

joselu

Notapor tiparracofino » Mié Sep 13, 2017 9:57 pm

Espero que te mejores¡¡ y suerte con la venta.. Jo, yo he comprado la misma hace menos de un mes.. si llego a verte por aquí antes te la hubiera comprado.. Espero que puedas volver a montar en bici y disfrutar de muchas cosas¡.. un abrazo¡
tiparracofino

Volver a Bicicletas