ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Cambio de M a S.

Cambio de M a S.

Notapor Neipe » Lun Mar 19, 2018 5:06 pm

Hola buenas tardes compañer@s, estos últimos días he estado dándole vueltas a la cabeza y últimamente me esta picando el gusanillo de ponerme un manillar S a la brompton y querría saber si alguno de vosotros tiene la brompton de manillar S y está interesado en hacer un cambio a la mia de manillar M, me gustaría que fuesen del mismo año la mia es del 2018.
Por cierto soy de Barcelona lo suyo sería quedar y dejarnos un ratito las bromptons y salir de dudas.
Gracias.
Neipe

Re: Cambio de M a S.

Notapor Neipe » Mar Mar 20, 2018 3:50 pm

Hola compañer@s, quiero aclarar que puse que sea del 2018 mas que nada porque a lo mejor los de años anteriores no son compatibles, si no hay problema hacermelo saber, merci !
Neipe

Notapor jameson-33- » Mar Mar 20, 2018 7:36 pm

Compañero para las potencias M, se venden ( desgraciadamente tiene que venir de fuera), un extensor de manillar para luego dandole el ángulo exacto al extensos y con su medida exacta respecto al eje delantero, quede igual a la S. Yo acabo de hacerlo con un extensor precioso de la marca LITEPRO y un manillar plano de carbono y me va perfecto , igual que en la S ( ya subiré fotos de la susodicha).
Otra opción es poner a la potencia M un manillar semi-M, eso ya son gustos de cada cual.
Saludos!
jameson-33-

Notapor Trikero » Mar Mar 20, 2018 8:39 pm

Hola.

Yo hehecho las dos pruebas, y un manillar "Mid Rise" o "Semi M" es la solución más limpia, sencilla y ergonómica.

Los tienes en aluminio, carbono y titanio.

Hay uno de la marca Joseph Kuosac, (JK), que da buenos resultados y es muy cómodo.

Hay varios hilos abiertos al respecto.

Pero hay muchos otros modelos, algunos de BMX ajustan perfectamente.

Si vives en Valencia puedo dejarte un JK para que lo pruebes.

Salut!
Trikero

Notapor Neipe » Mar Mar 20, 2018 10:12 pm

Hola, lo que pasa es que tambien me atrae ultimamente mas la potencia del modelo S que es un poco inclinado hacia alante :D
Gracias por las respuestas !
Neipe

Notapor Neipe » Sab Mar 24, 2018 5:34 pm

Hola, ya pude hacer el trueque con una compañera del foro así que ya se puede cerrar el hilo, Mercii.
Neipe

Volver a Componentes y accesorios