ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Me encontré con una GOCYCLE y la imagen de la Brompton se me

Cualquier tema relacionado con Brompton.

Re: Me encontré con una GOCYCLE y la imagen de la Brompton s

Notapor Arcadio » Lun Jun 26, 2017 12:09 pm

Supongo que si tuviera mucho dinero compraría mas bicis para probar otras cosas, pero como no es el caso me quedo con mi B, que va de fábula y si tuviera la necesidad de una electrica... electrificaria mi B Jejejeje.
Arcadio

Notapor lampo » Lun Jun 26, 2017 11:15 pm

Después de haber tenido otras plegables tengo clarísimo que ninguna como la Brompton.
Igual que no es lo mismo portátil que transportable, no es lo mismo plegable (como la Brompton) que desmontable.

Mis anteriores plegables se pasaban media vida sin plegar por lo coñazo que resulta. Muchas veces atadas en la calle por no tener que plegarlas y cargar con ellas. Eso sí, con 20 candados, haciendo las gestiones rápido para no dejarlas mucho tiempo, y siempre con algo de tensión por el riesgo de no encontrarla a la vuelta.

A mí me encantaría tener 2 bromptons. Una sin electrificar y otra eléctrica jajaja. Porque me encanta ir en bici por todo, pero no es lo mismo ir al trabajo/clase a 6km que ir a más de 20km, 30km o más. y sin posibilidad de combinar con otro medio de transporte.
No es lo mismo ir en plan "tranquilo" y disfrutando del pedaleo que tener que llegar más rápido, fresco como una rosa e impoluto.

Yo desde luego descarto opciones como la Gocycle por cosas como las que he comentado, pero las necesidades de cada persona pueden ser muy distintas.

La B no es sólo que tenga un plegado increíble y que quede de lo más compacto. Ni siquiera es solo que pedalear en ella sea una delicia. Es que además de todo eso tiene un encanto muuuy especial, jeje.
lampo

Notapor sete07 » Jue Dic 07, 2017 12:37 am

yo pienso igual. Creo que la Gocycle no está pensaba para estar plegando y desplegando todos los días. Creo que está pensada para hacerlo muy de vez en cuando y poderla llevar en el coche con facilidad. Si la tuviera estaría siempre sin plegar.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
sete07

Notapor Gatekeeper » Jue Dic 07, 2017 11:22 am

Creo que estamos mezclando dos cosas distintas. Para empezar, no considero que la Gocycle sea una bici plegable en sentido estricto y como tal no creo que pueda competir con la Brompton en este campo. Es una bici que se puede desmontar y plegar para transportarla en determinadas circunstancias (llevarla en un coche o similar), pero en mi opinión, quien busque una bici plegable para usarla como tal, subiendo con ella al metro, autobús, o metiéndola en la oficina, jamás elegirá una Gocycle si de verdad sabe lo que necesita. No me imagino en un andén de metro o parada de autobús desmontando una Gocycle y luego subiendome con ella con las ruedas en la mano, je, je. Eso sin hablar de todo el tiempo que lleva la maniobra. Lo dicho. Igual para cuando la tengas desmontada ya coges el metro/autobús siguiente.

Estoy de acuerdo en que la bici es muy atractiva visualmente, muy futurista y encima tiene el añadido de ser eléctrica. No dudo de su utilidad en ciudad para trayectos en los que no haya que plegar o desplegar, pero repito que no juega en la misma liga que la Brompton.

Saludos.
Gatekeeper

Notapor sete07 » Jue Dic 07, 2017 11:38 am

Gatekeeper escribió:Creo que estamos mezclando dos cosas distintas. Para empezar, no considero que la Gocycle sea una bici plegable en sentido estricto y como tal no creo que pueda competir con la Brompton en este campo. Es una bici que se puede desmontar y plegar para transportarla en determinadas circunstancias (llevarla en un coche o similar), pero en mi opinión, quien busque una bici plegable para usarla como tal, subiendo con ella al metro, autobús, o metiéndola en la oficina, jamás elegirá una Gocycle si de verdad sabe lo que necesita. No me imagino en un andén de metro o parada de autobús desmontando una Gocycle y luego subiendome con ella con las ruedas en la mano, je, je. Eso sin hablar de todo el tiempo que lleva la maniobra. Lo dicho. Igual para cuando la tengas desmontada ya coges el metro/autobús siguiente.

Estoy de acuerdo en que la bici es muy atractiva visualmente, muy futurista y encima tiene el añadido de ser eléctrica. No dudo de su utilidad en ciudad para trayectos en los que no haya que plegar o desplegar, pero repito que no juega en la misma liga que la Brompton.

Saludos.
+1 en todo lo que hasdicho anteriormente.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
sete07

Anterior

Volver a General