ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Las sobras

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Las sobras

Notapor jpazorin » Lun Jul 24, 2017 10:42 am

kapde escribió:
kudeiro escribió:ha quedado de cine, pero la bici te pide una suspensión y easywheels de Bikegang o similares jeje
Le voy dando pinceladas. Tengo mucho en cuenta vuestras críticas constructivas. Gracias. Aun no está para enseñar entera de nuevo pero un anticipo.

Salut!Imagen

Brutal!

Puede ser que la viera en Cap Problema la semana pasada? Vi una con ese platazo, eso seguro...
jpazorin

Notapor kapde » Lun Jul 24, 2017 11:02 am

jpazorin escribió:
Brutal!

Puede ser que la viera en Cap Problema la semana pasada? Vi una con ese platazo, eso seguro...

No, en un par de semanas tengo prevista llevarla y enseñarla completa, pero desde antes de la carrera de Montmeló no ha pisado taller.

El plato es de 56. Hay gente que lo lleva de 58 o más. Pero como me quedaba corto en las bajadas del circuit estoy pensando poner un buje BWR. Pero pierdo ligereza y me tengo que comer la rueda trasera con patatas. Estoy indeciso.

Salut!
kapde

Notapor Arcadio » Lun Jul 24, 2017 11:44 am

Buf, que pintaza quiene eso!! Vaya chulada de bici te estas montando
Arcadio

Notapor lampo » Lun Jul 24, 2017 3:02 pm

Qué cosa más bonita, por Dios
lampo

Notapor Alehop » Lun Jul 24, 2017 5:07 pm

Te está quedando preciosa, toda una pasada!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alehop

Notapor Alehop » Lun Jul 24, 2017 5:21 pm

kapde escribió:
jpazorin escribió:
Brutal!

No, en un par de semanas tengo prevista llevarla y enseñarla completa, pero desde antes de la carrera de Montmeló no ha pisado taller.

El plato es de 56. Hay gente que lo lleva de 58 o más. Pero como me quedaba corto en las bajadas del circuit estoy pensando poner un buje BWR. Pero pierdo ligereza y me tengo que comer la rueda trasera con patatas. Estoy indeciso.

Salut!

Si finalmente quieres vender la rueda trasera, avísame, me interesa, me puedes poner un MP.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Alehop

Notapor andresmj45 » Mar Jul 25, 2017 12:22 am

Te esta quedando preciosa esas llantas de 21radios le queda de lujo felicidades kapde,respecto al tamaño del plato yo llevo un 58 y en llano hay momentos que me quedo corto,me gustaria quiza provar uno de 60 pero de momento tengo dudas y tambien de que roce con el basculante por lo demas estoy contento ya que con un buje de 2V es muy ligera que una de 6v
Ya nos iras contando y a pedalear se a dicho!!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
andresmj45

Notapor Lola1984bcn » Mié Jul 26, 2017 9:34 am

Que chulada!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lola1984bcn

Notapor kapde » Mié Jul 26, 2017 12:41 pm

andresmj45 escribió:Te esta quedando preciosa esas llantas de 21radios le queda de lujo felicidades kapde,respecto al tamaño del plato yo llevo un 58 y en llano hay momentos que me quedo corto,me gustaria quiza provar uno de 60 pero de momento tengo dudas y tambien de que roce con el basculante por lo demas estoy contento ya que con un buje de 2V es muy ligera que una de 6v
Ya nos iras contando y a pedalear se a dicho!!!!!

Gracias, así me voy distrayendo a ratitos. Más de los que tengo para pilotarla, lamentablemente :\

Más de 56T en Cap me advirtieron que entraba en terreno pantanoso. Hay algun problema? Lo digo porqué con tantas modificaciones ahora mismo me he encontrado con un par de temillas. Los comento a ver si me dáis ideas:

- Gancho rueda delantera H&H para modelos E VS Stop disk NOV de carbono: el plegado es imposible por el menor grosor de la rueda y el hecho que el stop disc de carbono no es ajustable
- Gancho soporte manillar TiParts VS nipple Bikefun. El gancho de TiParts que va en la horquilla no coge bien la pieza de plástico del soporte de manillar. En Bikefun tienen un accesorio para esto pero sobresale tanto que friega con la bolsa si la llevas puesta

Si no me he explicado lo suficiente pongo fotos.

Gracias de antemano y salut!
kapde

Notapor eldelbus » Sab Jul 29, 2017 9:50 am

Preciosa Br. Kapde !! que bién le sientan esas llantas ORZ y las easywheels también, podrías enseñar una foto completa de esa tija de carbono? . En cuanto a lo del plato, yo no lo pondría mucho más grande, lo poco que ganes en las bajadas lo perderías en las subidas.
Saludos.
eldelbus

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones