ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nuevo con Brompton desde el norte

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Nuevo con Brompton desde el norte

Notapor Nasher » Mar Jul 25, 2017 11:08 am

Yo tambien tuve una blanca, y me encantaba estéticamente.

Eso si... pasaba bastante tiempo pasandole toallitas de bebé para que luciese siempre limpita.

Disfrútala.
Nasher

Notapor waldomero » Mar Jul 25, 2017 11:40 am

Nasher escribió:Yo tambien tuve una blanca, y me encantaba estéticamente.

Eso si... pasaba bastante tiempo pasandole toallitas de bebé para que luciese siempre limpita.

Disfrútala.

Vaya, me has dado una buena idea con lo de las toallitas .
Saludos
waldomero

Notapor Pisatxarkos » Mié Ago 30, 2017 7:38 pm

Pues para gustos estàn hechos los colores y te dirè que el blanco me gustaba mucho hasta que tuve una con las extremidades en blanco. Te pasas el dia limpiando pegotes de grasa.
Pisatxarkos

Notapor tiparracofino » Mié Ago 30, 2017 8:41 pm

me parece preciosa¡¡ pero cual no lo es.. yo tengo la black edition,.. hace sólo una semana y poco, estamos en proceso de conocernos, jj, ... y ya estoy pensando como tunearla.. pero incluso que destaque bastante.. jj, al menos para mi.. pero serían cosas de pintura y tengo que pedir ayuda para que alguien me diga qué pintura debería usar o si habría rotuladores para lo que quiero hacer...
otra cosa,.. de qué parte del norte? ... yo soy un andaluz viviendo hace 7 años en Madrid pero me encantaría irme a vivir al norte, .. no lo hago porque pilla muy lejos de la familia...
espero que la disfrutes¡¡
tiparracofino

Notapor waldomero » Mié Ago 30, 2017 11:14 pm

Pisatxarkos escribió:Pues para gustos estàn hechos los colores y te dirè que el blanco me gustaba mucho hasta que tuve una con las extremidades en blanco. Te pasas el dia limpiando pegotes de grasa.

Pues si, pero eso no quiere decir que las oscuras no las tengan :biggrin: :biggrin: , solo que no se nota
waldomero

Notapor waldomero » Mié Ago 30, 2017 11:16 pm

tiparracofino escribió:me parece preciosa¡¡ pero cual no lo es.. yo tengo la black edition,.. hace sólo una semana y poco, estamos en proceso de conocernos, jj, ... y ya estoy pensando como tunearla.. pero incluso que destaque bastante.. jj, al menos para mi.. pero serían cosas de pintura y tengo que pedir ayuda para que alguien me diga qué pintura debería usar o si habría rotuladores para lo que quiero hacer...
otra cosa,.. de qué parte del norte? ... yo soy un andaluz viviendo hace 7 años en Madrid pero me encantaría irme a vivir al norte, .. no lo hago porque pilla muy lejos de la familia...
espero que la disfrutes¡¡

Muchas gracias, pues soy del País Vasco, concretamente de un pueblo de Bizkaia.
Un lujo vivir aquí.
Saludos
waldomero

Anterior

Volver a Presentaciones