ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Re: Qué despiste!

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Notapor PERE78 » Mié Ago 02, 2017 12:52 pm

Buenas a todos, primero de todo presentarme ya que soy nuevo en el foro y acabo de comprar mi primera B. Es la M6L verde inglés preciosa !!! De momento la tienda me ha dejado una de stock lila mientras llega la mía el 10 dé septiembre!!

Viendo las fotos parece el paseo marítimo de palma,
http://www.forobrompton.es/viewtopic.php?f=2&t=3922
A ver si nos cruzaremos y parecerá un espejo!![GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
PERE78

Notapor linkita » Mié Ago 02, 2017 4:21 pm

Ostras, eso de que te presten una Brompton mientras llega la tuya es súper guay no? :D

Bienvenido :)
linkita

Notapor Arcadio » Mié Ago 02, 2017 10:35 pm

Hola PERE78

He creado un nuevo tema con tu presentación. Así separamos un poco las presentaciones de unos y otros.
Bienvenido al foro. A ver si nos subes una foto del alma gemela de la B de lampo
Arcadio

Notapor PERE78 » Jue Ago 03, 2017 10:43 am

Arcadio escribió:Hola PERE78

He creado un nuevo tema con tu presentación. Así separamos un poco las presentaciones de unos y otros.
Bienvenido al foro. A ver si nos subes una foto del alma gemela de la B de lampo

Muchas gracias cuando la tenga lo subiré , no sé cómo funciona mucho el Tapatalk este ...

PERE78

Notapor PERE78 » Jue Ago 03, 2017 10:49 am

linkita escribió:Ostras, eso de que te presten una Brompton mientras llega la tuya es súper guay no? :D

Bienvenido :)

Después de pagar y marearme mucho , ahora si hay en stock ahora no y enfadarme un poco.. una opción fue esa dejarme la del mostrador...

PERE78

Notapor lampo » Jue Ago 03, 2017 6:36 pm

Bienvenido!!!

Sí, las fotos son en el paseo marítimo.

Mi brompton es de Cap problema (donde además de ser muy profesionales se ve que tienen pasión por lo que hacen y que, como bien dice su nombre, no ponen "cap problema")

Esa lila de la que hablas y una roja con extremidades blancas las tengo vistas jeje.
Entiendo de soooobra que estés enfadado. Cada vez que he ido a esa tienda me he prometido no volver y aun así decidí probar suerte con la B.

Para no hacer mala publicidad,  aunque se lo tendrían merecido, no diré el nombre de la tienda,  pero para que no te sientas solo en el enfado te resumiré un poco mi intento de compra de la B allí, aunque ya te digo que no es algo que me haya pasado solo en esa ocasión, la experiencia ha sido nefasta siempre.

El primer día, después de más de una hora esperando, con mucha desgana y con poca información me dicen que hay en stock y que la recibiría en 2 días,  que me llamarán. No recibo esa llamada, pero por cortesía decido esperar un par de días más. Al cuarto día llamo,  pero el vendedor siempre está "ocupado" o directamente no está. Así que al quinto día voy en persona. Vuelvo a esperar una hora y me dice que no ha tenido tiempo de llamar al distribuidor, que me llamará al día siguiente. El día siguiente tampoco se pone el contacto conmigo así que a última hora decido llamar y me dice que lleva todo el día llamándome y no respondo. Evidentemente no es cierto y además lo único que me dice es que el distribuidor no le ha pasado la información todavía.
A los 2 días me dejo de llamadas y voy de nuevo en persona (de nuevo una hora de espera). Me dice que no ha tenido tiempo de llamar al distribuidor. Llama delante de mí  (una gestión que no le lleva ni 2 minutos) y me dice que no hay stock porque es una configuración especial. Le digo que lo único especial es el portabultos, que si es tanto problema que pida la bici y el portabultos por separado y ya se lo pondré yo. Me dice que es muy complicado. Le digo que no se preocupe por la "complicación", pero me dice que ya es tarde para contactar con el distribuidor y "te llamo mañana".
Me llama a los 2 días para decirme que la bici tardaría al menos 2 semanas y que me pase por la tienda a pagar la mitad (creo que era la mitad) por adelantado. Le respondo que así ya no me interesa, que si me garantiza que la recibiría en una semana no tengo inconveniente en ir a pagar lo que me pide. Me dice que en una semana lo duda y que en 2 no me lo puede garantizar.

Y aun así, después de eso y ya teniendo mi brompton,  volví 2 veces más para otras cosas. Pero la experiencia es siempre la misma. Después de una hora de espera (que sería lo de menos si el servicio y el trato fueran buenos) las respuestas típicas son "lo tengo que mirar" o "eso lo lleva fulanito". Y cuando consigues hablar con fulanito, te dice "lo tengo que mirar" jajaja.  Pero ¿tiene intención de mirarlo algún día?
Bueno, como decía, la última vez que fui ya sí fue definitivamente la última. Cansa que a uno lo traten de tonto o como si le estuvieran haciendo un favor, con esa actitud de dar por seguras las ventas

En fin, me solidarizo con tu enfado. Te comprendo perfectamente. Yo pensaba que después de mi caso, al menos a la hora de vender una brompton verde se habrían puesto las pilas.
Ojalá la recibas pronto y puedas empezar a disfrutarla de verdad. Es una gozada. Yo sigo enamorado de la mía jajaja.

Sort i benvingut!!!
lampo

Notapor PERE78 » Vie Ago 04, 2017 8:59 am

Si siempre digo q no volveré ... ahora se q iré a por la verde y si te he visto no me acuerdo....
Efectivamente lo que cuentas es más o menos lo mismo que m paso, el pago del 20% de una pasta sigue siendo un pastizal !!! No tenía ni idea de la tienda que mencionas iré a ver qué tal . La otra empieza por B termina en T jajajjaaj. Me han parecido muy impresentables y la distribuidora de España debería mejorar el sistema telematico de reservas porque a las 10 de la mañana está disponible y luego a las 17:00 te envían mail diciendo que no.. es igual que m enciendo...

En fin pongo unas fotos de la de préstamo ImagenImagen

PERE78

Re: Re: Qué despiste!

Notapor Arcadio » Vie Ago 04, 2017 10:57 am

Es curiosa esa combinacion de colores. Me gusta
Arcadio

Re: Re: Qué despiste!

Notapor Arcadio » Vie Ago 04, 2017 11:00 am

Por cierto, tenemos un apartado "TIENDAS" en que podemos comentar nuestras experiencias en las tiendas que visitamos.
No es un sitio para hacer publicidad ni positiva ni negativa, simplemente se trata de compartir nuestras impresiones sobre las tiendas que conocemos
Arcadio

Notapor lampo » Vie Ago 04, 2017 8:23 pm

Exacto, Pere. Esa lila y otra roja también con extremidades blancas son las que tenía "vistas", jeje
Bueno, a ver si cumplen al menos ese plazo y el 10 de septiembre puedes estrenar por fin la tuya.

Arcadio, tienes razón en que compartir las experiencias que tenemos con las tiendas nos ayuda pero, aunque no debería, soy muy precavido a la hora de hablar mal de algo/alguien en internet.
lampo

Siguiente

Volver a Presentaciones