ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Un saludo desde Sevilla

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Un saludo desde Sevilla

Notapor goon » Lun Sep 04, 2017 5:28 pm

Ahora tengo curiosidad de saber como es el hueco donde guardas la bici.... :blush:
goon

Notapor Jara » Lun Sep 04, 2017 5:46 pm

Yo la verdad es que como llevo poco tiempo subiendo y bajando la bici del bus no me da tiempo ni de ver la cara del personal , me tengo que concentrar para no hacer el ridículo desplegándola :sarcastic_hand: :sarcastic_han :clapping: d: toooooodo el mundo lo mira a uno en la parada . Yo no sé que tiene ésta bici que engancha , he tenido desde los 14 años bicis de carretera y unas cuantas de montaña , pues ésta me tiene enamorao :heart:
Jara

Notapor Jara » Mar Sep 05, 2017 6:31 pm

Buenas tardes , que bolsa usais para meter la bici en el bus?????
Se puede usar el candado para amarrarla con la bolsa puesta???

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jara

Notapor Maben72 » Mié Sep 06, 2017 8:03 pm

eldelbus escribió:Maben72, no te entra sobre el paso de rueda?, en cuanto pueda pongo alguna foto.
Los clientes flipan cuando nos ven desplegar la Gadgetobici, eh Jara ? :D

Lo malo que en mi empresa no podemos llevar nada fuera del habitáculo del conductor, tenemos un espacio muy reducido y no llevamos ni mampara ni nada.
Maben72

Notapor eldelbus » Jue Sep 07, 2017 7:53 am

mi funda es la Brompton, viene con su bolsa que la puedes colgar del sillín, aunque yo la llevo en el bolsillo trasero de la Sbag. Y así la llevo en algunos buses, bién atada con un candado y con el sillín fuera para que se vea que es una bici, para evitar miedos innecesarios en el pasaje

ImagenImagen
eldelbus

Notapor goon » Jue Sep 07, 2017 8:04 am

Ostras, pensaba que estaría como en un cajón o justo detrás del asiento del conductor. Supongo que con los pedazo retrovisores de algunos buses, la tienes controlada!!!
goon

Notapor eldelbus » Jue Sep 07, 2017 10:31 am

exacto, tengo el espejo interior enfocado a la Br. , y otro más pequeño al pasaje :biggrin:
eldelbus

Notapor Jara » Jue Sep 07, 2017 9:36 pm

Muchas gracias :good: a mi me pasa igual aquí en Sevilla , tenemos varias clases de autobuses y en cada uno habrá que buscarle su sitio a la Bro.
Me has dao una idea con las fotos , estoy esperando las cubiertas nuevas , en cuanto lleguen os mando unas fotos de la mia , muchas gracias
Jara

Notapor eldelbus » Vie Sep 08, 2017 7:21 pm

claro, depende del modelo de coche que me dan pues la adapto al mejor sitio, por ejemplo en el Mercedes Citaro que he llevado hoy va ahí, pasa totalmente desapercibida, eso si atada siempre para cuando abandono el coche por algo, nunca se sabe, por Barcelona hay mucho chorizo
ImagenImagen
eldelbus

Notapor Arcadio » Vie Sep 08, 2017 10:58 pm

Pero... ¿esos peazo bichos de autobuses no llevan algo parecido a un maletero en la parte inferior? o algo así... :blush:
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Presentaciones