ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Nuevo, sin B aún, en Barcelona

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Nuevo, sin B aún, en Barcelona

Notapor Trioscatlo » Mar Dic 10, 2019 10:33 am

Bueno, en mi caso la quiero solo y exclusivamente para ciudad, y de momento no suelo subir (ni por trabajo, ni amistad, ni familia) a barrios con pendientes.
Me muevo entre Sant Martí i zona Born, Gòtic i Barceloneta.

Para hacer salidas en carretera, tengo una Bianchi :heart:
Trioscatlo

Notapor Roger » Mar Dic 10, 2019 12:23 pm

Trioscatlo escribió:Bueno, en mi caso la quiero solo y exclusivamente para ciudad, y de momento no suelo subir (ni por trabajo, ni amistad, ni familia) a barrios con pendientes.

Hola por todo lo que has comentado si o si lo que mas te encaja es una 2 velocidades con plato 56 0 58. No te defraudará, suerte!
Roger

Notapor MERIDIAN » Mar Dic 10, 2019 3:16 pm

Roger escribió:
Trioscatlo escribió:Bueno, en mi caso la quiero solo y exclusivamente para ciudad, y de momento no suelo subir (ni por trabajo, ni amistad, ni familia) a barrios con pendientes.

Hola por todo lo que has comentado si o si lo que mas te encaja es una 2 velocidades con plato 56 0 58. No te defraudará, suerte!

Piensa en que seguro que querrás hacer salidas con la Brompton y aparcarás la Bianchi.

A mi me hace gracia lo de aligerar la Brompton, en mi caso, primero me he de aligerar yo de peso :biggrin:
MERIDIAN

Notapor Rago » Mar Dic 10, 2019 3:29 pm

MERIDIAN escribió:Piensa en que seguro que querrás hacer salidas con la Brompton y aparcarás la Bianchi

Seguro que si, pero en mi opinión y a no ser que en un futuro piense electrificarla :biggrin: mejor una de 6v, ésta vale para todo. La de 2v a nada que llegue una leve subida, parece que estás cargando con un muerto :biggrin: jajajajajajajaja!

MERIDIAN escribió: mi me hace gracia lo de aligerar la Brompton, en mi caso, primero me he de aligerar yo de peso :biggrin:

Lo del peso hace años y antes de conocer B, no le encontraba ningún sentido, ahora si, es una plegable que al quedarse tan pequeña da gusto cargar con ella, si pesa 8 kg mejor que 13... alguna vez me ha tocado subir unas cuantas escaleras con ella a cuestas y ufffff. Menos mal que la he puesto a dieta y ha bajado algo más de 1 kg :biggrin: pero me da envidia sana cuando veo por aquí B por debajo o rondando los 9 kg :w00tmesalia:

Salud!
Rago

Notapor eldelbus » Mié Dic 11, 2019 9:16 am

Aunque solo la uses por donde dices y para llanear enseguida te darás cuenta de la falta de desarrollo, porque ni corre ni sube y lo notarás cuando te pase una iaia con una de 6 echando leches :biggrin:
eldelbus

Notapor Arcadio » Mié Dic 11, 2019 10:20 pm

Si tiene otras bicis para otros usos, yo sigo pensando en una de dos velocidades.
Si solo va a tener la Brompton, sin duda una de seis
Arcadio

Notapor Trioscatlo » Jue Dic 12, 2019 7:32 am

Nunca me he planteado una de 6v.
Desde hace 2 años voy con 1v 46x16 rueda 20" la compré pensando en poner un buje de 3v y al final no lo he necesitado.
He probado la de 2v y me convence bastante.
Para salir en bici tengo la de carretera, no necesito la polivalencia de 6v.

La idea seria una black edition, manillar S (orange o turkish) sin guardabarros, por ahío van los tiros.
Gracias.
Trioscatlo

Notapor kapde » Jue Dic 12, 2019 8:46 am

Trioscatlo escribió:Nunca me he planteado una de 6v.
Desde hace 2 años voy con 1v 46x16 rueda 20" la compré pensando en poner un buje de 3v y al final no lo he necesitado.
He probado la de 2v y me convence bastante.
Para salir en bici tengo la de carretera, no necesito la polivalencia de 6v.

La idea seria una black edition, manillar S (orange o turkish) sin guardabarros, por ahío van los tiros.
Gracias.
Yo he ido con muchas combinaciones, 3V plato 50, 54. 6V plato 44,50,54. 9V plato 50. 2V plato 54. 3V externas plato 58.

Mismo trayecto por ciudad. Subidas y bajadas. Te acabas adaptando. Si lo tienes claro, adelante. Eso si, si estás acostumbrado a rueda de 20, intenta pillar un pneumático con más balon, tipo schwalbe one, primo comet, o los continental contact urban, cuando salgan en enero.

Salut!

Enviat des del meu F8331 usant Tapatalk
kapde

Anterior

Volver a Presentaciones