ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Xiaomi Qicycle

No todo va a ser Brompton ;)

Re: Xiaomi Qicycle

Notapor Trikero » Vie Jun 01, 2018 7:31 am

Hola.

La qicycle no la tengo a mano.

Solo me la traen cuando tienen algún problema de configuración.

Pero está está traducción en inglés.

https://www.google.es/amp/s/qicycle.wor ... e-ef1/amp/

Intentaré acordarme y la próxima vez haré fotos del procedimiento.

Creo que hay que seleccionar en la pantalla principal.lamopcoom de abajo con un toque largo

Y luego en la pantalla que sale kamoocion de bajo nuevamente. Pero.con un toque pequeño.

Ahí pruebas a seleccionar uno.denlosntrs modos de asistencia.

Para encender las luces basta con pulsar una.de las flechas bastante rato y se enciende la trasera y la delantera.

Salut!

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor bistec » Mar Jun 05, 2018 11:59 am

muy buenas,

yo también tengo una qicycle y lo que hecho en falta es el sistema de transporte de brompton una vez está plegada.

Cuando muevo la xiaomi se la ve un poco endeble, los imanes de la parte de enfrente no paran de soltarse y se mueve toda la bici. Soy un poco palurdo con estos temas, pero no se si alguien ha encontrado una mejor manera de moverla una vez está plegada.

Así, para empezar, ¿tiráis de ella? ¿O la empujáis desde atrás?
bistec

Notapor Trikero » Mié Jun 06, 2018 7:44 am

Hola.

Si es un poco coñazo.de mover plegada.

Más o menos igual de incómoda que otras bicis plegables.

En Aliexpress venden varios accesorios para la Xiaomi qicycle:

Bolsas, guardabarros, patas de cabra...

Y también venden una ruedecilla que.se coloca al final de la tija, con lo que es mucho más fácil de desplazar plegada.

Sale por unos 23€ y se pone y quita muy rápidamente con una palomilla.

S no la localizas,, te buscare el enlace.

Salut!

Trikero

Notapor Trikero » Mié Jun 06, 2018 10:25 am

https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

La ruedecilla, por 26€...

Imagen

Trikero

Notapor bistec » Vie Jun 22, 2018 10:14 am

Ah! ¡Mira que bien!

La pereza es montarlo y desmontarlo cada vez, pero me da alguna idea para moverla.

Muchas gracias!
bistec

Notapor jconegar » Vie Ago 10, 2018 2:15 am

Estoy planteandome comprarme la xiaomi pero estoy viendo que ya no se puede quitar la limitacion y eso me esta frenando en decidirme.

He visto la bici en 584 € en gearbest pero a la hora de elegir tengo que seleccionar entre el mod CN-001 y CN-MI (que no me deja seleccionar), no tengo ni idea de cual es cada uno.

Luego para complicarme mas en decidirme me aparece este otro modelo QICYCLE Folding Moped Electric Bike E-bike Xiaomi Youpin - BLACK 273872901 y al igual que la otra tengo que elegir CN-099 y HK y los precios son muy diferentes. Este otro modelo me da la impresion por foto que lleva guardabarros delantero y trasero y pata, y estos opcionales si me gustaría tenerlos.

Sabéis si el tema de quitar la limitación se puede hacer?
Algún sitio donde comprarla con seguridad y precio?
Y entro esos modelos que os pongo?

Muchas gracias, hay una tienda de mi ciudad que me ofrece una bh que de componentes esta genial BH rebel volt EY209 que tiene una autonomia de unos 110 km y componentes buenos pero me cuesta unos 2000 e y lo veo un disparate.
jconegar

Notapor Trikero » Vie Ago 10, 2018 8:31 am

Hola.

Efectivamente, lo que llaman versión especial lleva guardabarros y pata de cabra

Por eso es un poco más cara.

Pero ninguna de ellas, a la fecha se puede des limitar. Todas vienen con el mismo firmware (programa). En Chino

En realidad el problema es que la APP con la que la deslimitabas, la han eliminado de la website y la nueva las deja " capadas"

Todas podian deslimitarse antes, y ahora cuando la vinculas al teléfono se autolimitan.

Habría que esperar a que algun espabilado las hackee, y de paso traduzca el menú

Lo que si se puede hacer, es bricolagear (necesitas soldador), anular el PASS y dejarla en modo acelerador, "todo o nada", de esa forma apretando un pulsador coge más de 40km/h

Salut!

Trikero

Notapor jconegar » Vie Ago 10, 2018 1:21 pm

Muchas gracias Trikero.

Ok es que me duele gastarme esos 2000 € creo que voy a pedirla con la versión guardabarros.

Pero vamos que yo soy un mar de dudas, hay dos opciones de compra y me indican en gearbest que los precios son diferentes dependiendo del almacén donde salgan.

Cn-099 es el almacén de ShengZheng su precio es 891,23 €

HK se refiere al almacén de HongKong su precio 726 €

Veo una diferencia abismal por depender solo del almacen.

Muchas gracias!!!!! Un saludo!!!!
jconegar

Notapor SrFold » Vie Ago 10, 2018 4:19 pm

Vaya dos extremos, la bh y la xaomi, yo no me compraría esa bh pero no por cara, es que es un muerto de 25kg reales si no más, no tiene buen plegado y estéticamente ni te cuento, pero comprar la xiaomi simplemente porque es barata ya te anticipo en lo que va a quedar la cosa, wallapop. Busca algo intermedio que te guste y de mas calidad, lo de bajar a 20km/h no lo hacen por ninguna legislación, te lo digo yo que he estado en china y no hay ninguna restricción en nada ni en bicis ni en las motos (por cierto eléctricas al 99%) no hace falta casco , ni matricula, ni seguro y pueden montar tres. Es simplemente que la batería es excesivamente escasa y/o mala, tratan de parchear el asunto limitando las prestaciones, porque con eso limitas el consumo y tener que rendir cuentas en garantía.
Compra algo que te guste, que se pliegue bien y con buenas prestaciones.
SrFold

Notapor Trikero » Vie Ago 10, 2018 5:58 pm

Hola.

La Xiaomi no pliega tan bien como la Brompton.

Pero tampoco pesa 20.kilos, creo que no pasa de 14kg.

No obstante la pesaré para comprobarlo.

En todo caso, mi hermana, que es quien la gasta está encantada con esa bici y no se queja de la autonomia.

Salut!

Trikero

AnteriorSiguiente

Volver a Otras bicicletas