ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Roce del tensor con radios de rueda delantera

Dudas técnicas, mantenimiento y reparación.

Re: Roce del tensor con radios de rueda delantera

Notapor pit58 » Mié Ago 13, 2014 2:24 pm

Había dado por hecho que le habías puesto las Eazy Wheels. Yo creo que la mayoría está de acuerdo en que suponen una gran mejora respecto a las de serie.
Winchito, un forero habitual, tiene un blog muy interesante y en una de sus entradas da información sobre alternativas a las Eazy:

http://aventurasenunabiciplegable.blogs ... as-la.html
pit58

Notapor Martina'84 » Jue Ago 14, 2014 1:19 am

A mi también me roza, voy a ver si poniendo las eazy me mejora un poco el tema...imagino que si
Martina'84

Notapor jacoborf » Jue Ago 14, 2014 9:23 am

Qué gran blog! :good: :clapping:

Martina, imagino que mejorará porque no llegará al suelo la rueda delantera una vez plegada y así no rodará al desplazarla por el suelo para meterla bajo una mesa, por ejemplo. Además, rodará más sueve y silenciosa con esos ruedines de goma.

No se, no se... Quiero mantener mi Brompton de serie, virgen e impoluta (le he quitado la randela que le coloqué en el clip...). Peeeeeeeeeeeeero, si encuentro unas ruedas en negro, quizás...

Es que como me ponga a tocarla... me conozco. Ya he visto tuneos racing de muelllllte por aquí que me he quedado flipando. Tengo pedales automáticos, sillines, manillares... guardados en cajas como excedentes de mis mountain bikes :w00tmesalia:
jacoborf

Notapor Raulms » Sab May 11, 2019 1:37 am

Yo tengo el mismo problema y estoy pensando cambiarme los ruedines que vienen de fabrica pq m parecen demasiado pequeños...y ya he leído en varios apartados que las eazy wheels son una solución o en su defecto el rack trasero (un coste de 100€ )que no descarto pq no hay duda que apoya mucho mejor la bici plegada (no descarto opciones de aliexpress por 25-30€ que tb pueden darle estabilidad sin necesidad de cambiar guardabarros.
Que diámetro de eazy wheels aconsejáis para que tmpc qde muy inestable la b. Plegada?
Raulms

Anterior

Volver a Mecánica