ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Luces para la B

Notapor JordiMac » Mié Ene 01, 2014 10:58 pm

ahh se me olvido vaya memoria :biggrin: :biggrin: :biggrin:

la ultima vez que fui a la Massa Critica un usuario de Brompton llevaba una luz en el manillar tipo Linterna que era una pasada hacia mucha luz

directa en la carretera y se veía que funcionaba de verdad para ver por la noche perfecto, tipo esta

Imagen

yo creo que va ser lo mejor, corta para que no moleste en el plegado, lo que no se modelo ni precio :roll: :roll:
JordiMac

Notapor toomac » Mié Ene 01, 2014 11:41 pm

He encontrado esta página, por si queréis ver los test hechos con algunos focos ;-)

http://road.cc/content/review/99244-kno ... ront-light
toomac

Notapor JordiMac » Jue Ene 02, 2014 8:04 am

muy interesante la pagina gracias, lo mirare con calma porque hay de todo :biggrin: :biggrin:

De la marca Lezyne también encontré algo, no es precisamente bonito pero si practico :good: :good:

tiene pinta de cara, distribuidor la podías pedir en spai bici, ya que la mía es de esta marca...

Imagen

Con un cuerpo de aluminio esculpido con la técnica CNC en una configuración independiente, la Mega Drive de Lezyne es lo último en luces LED de altas prestaciones pensadas para un uso en carreteras o caminos. Presenta una gestión de la potencia de Lúmenes Constante que consigue que dos luces LED lleguen a brillar hasta 1,200 lm. El modo Overdrive Race permite cambiar rápidamente entre el modo Overdrive y el Económico (Economy) y su diseño de Luz Infinita permite indicar con una luz brillante la necesidad de cambiar la batería (esta luz nunca se apaga). Los usuarios pueden elegir entre cargar de manera rápida y muy eficiente a 2 Amp con un adaptador para enchufes de pared, o a través de un cable Micro USB muy práctico. El indicador de Potencia Inteligente permite al usuario comprobar el nivel de potencia en cualquier momento. Los soportes para la Mega Drive proporcionan una sujeción segura en manillares de 31,8 mm y 25,4 mm. Está disponible con un paquete completamente cargado con las sujeciones para manillares (31,8 mm y 25,4 mm), una batería de recambio, un cable de carga Micro USB y un estuche muy práctico de Composite Matrix (CM).
JordiMac

Notapor Synapse231 » Jue Ene 02, 2014 10:08 am

Si alumbran mucho. Claro qué tampoco tienes que llevarla al 100%. Siempre la he usado en montaña y enganchada en el casco. Donde miras tienes luz. En la brompton llevo la que me regalaron. Lo justo para que te vean.
Sí vas a estar mucho rato, si es cierto hay que llevar una batería de recambio.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Synapse231

Notapor Arcadio » Jue Ene 02, 2014 10:47 pm

¡Todas esas luces están muy bien!
La primera que publicas JordiMac (tipo linterna) yo también la he visto en alguna web y me suena que vale... pues eso: un web :mrgreen:
Esa segunda tiene buen aspecto. Bonita no es, pero mi intención sería ponerla sobre el guardabarros delantero y no sobre el manillar, con lo cual no se ve demasiado.

Esa comparativa me gusta. Había estado mirando esas dos luces. La de knog es la que más me convence por el tamaño. Lo malo es lo de las correas de silicona. Aunque creo que es la que tiene más puntos en la clasificación :biggrin:
Arcadio

Notapor JordiMac » Vie Ene 03, 2014 7:59 am

es lo que mas me gusta las correas de silicona, no raya donde lo pongas y es muy comodo de poner, aparte de que no se rompe como te paso a ti

y si lo hace venden recambios fácil de encontrar y baratos, vamos todo son ventajas :blum3: :blum3: :blum3:

que es lo que no te gusta ?

hoy voy a la Massa Critica a ver si veo a este usuario y pregunto
JordiMac

Notapor su_2105 » Vie Ene 03, 2014 10:25 am

Las correas de silicona se acaban rompiendo, y más rápido aún si tienes q andar poniendo y quitando, como es el caso de una luz. Si es de pilas botón porque duran media hora y si es de carga por USB idem pq cada 2x 3 has de andar cargando.

Yo estoy ideando cómo poder colocar la mía delante... :mrgreen:
su_2105

Notapor JordiMac » Vie Ene 03, 2014 10:59 am

yo de momento ningún problema, la que yo tengo es bastante dura y resistente, es esta de la foto

http://www.wiggle.es/banda-de-montaje-p ... icromacro/

supongo que habrá de todo, si mas adelante me pasa ya lo comentare :good: :good: :good:

Imagen

sobre el tema de las linternas es un mundo a parte, hasta encontré un foro sobre el tema que seria este

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=5123
JordiMac

Notapor Synapse231 » Vie Ene 03, 2014 6:59 pm

Has visto esta blackburn. Lleva soporté para el manillar, hasta 500 lumen y se regula sola dependiendo de las condiciones de luz.
http://www.bicimarket.com/Accesorios-Luces-Blackburn-Central-Front-Smart-p23242.html
:mrgreen:
Synapse231

Notapor Arcadio » Vie Ene 03, 2014 7:11 pm

Ya había visto anteriormente ese foro de linternas. Esto es un mundo. A mi me encantan las linternas :biggrin:

Lo que te decía que no me gusta es el cierre con la tira de silicona. Es muy débil, al menos en el que yo tenía y se rompió enseguida. Ahora estoy ideando como ponerlo en el casco.
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones