La llevo bajo rieles sillín Brooks 17 y fenomenal. No interfiere al agarrarla por la nuez sillín. Además, con la Br de parrilla portabultos, cuando cargo una mochila no me impide la proyección de luz, como las que se sujetan a la tijaArcadio escribió:Me gusta La Luz. Lo que no me gusta es el sitio. Al menos yo tropezaría con ella cada vez que cogiera laB por el sillín
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está guay el diseño pero la descarté por el tema de las pilas. Puse una cateye con batería recargable ubicada en el mismo lugar y perfectoRago escribió:Aunque llevo una pequeña pero potente luz trasera, he decidido ponerle luz/catadióptrico en donde va actualmente el catadióptrico de serie.
Me he decidido por ésta (25,90€ envío incluido) a pilas.
Salud!
Es la rapid mini, la qué se puede acoplar al sillín de la Brompton. Para montarla en otro lugar hay que comprar este accesorio https://www.amazon.es/dp/B0025U4DJ2/ref ... nCbH5W2KKC la verdad que funciona genial, buena potencia y batería dura la semana sin despeinarseRago escribió:¿Que modelo de cateye es el que has puesto?
Me decidí por ésta luz porque me he quedado varias veces sin luz en mitad de mis recorridos, llevando unas pilas de repuesto lo tengo solucionado. La otra que llevo detrás es recargable.
Delante llevo un foco recargable, pero éste cuando se agota en mitad de una ruta, lo conecto por cable a la salida USB de la pantalla y listo, ya que no queda lejos de la salida USB.
Salud!
Volver a Accesorios y modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado