De ese tipo ya tengo ésta, alumbra como un diablo (120 lúmenes). El tema es poner una bonita y fija en el lugar del catadióptrico.
Salud!
carlosauto escribió:Yo para detrás llevo una de la marca Trelock. Funciona con pilas. Lleva dos tornillos que coinciden con el soporte del catadióptrico.
Un saludo
Trikero escribió:Pues valorarlo, le vas a meter 130 gramos con pilas incluidas, ( o puede que más).
Rago escribió:Ya me llegó el foco trasero para la B
Queda muy bonito puesto y la luz alumbra de una forma notable.Trikero escribió:Pues valorarlo, le vas a meter 130 gramos con pilas incluidas, ( o puede que más).
Pesa 92 gr con pilas incluidas, el catadióptrico trasero pesa 31 gr, por lo tanto el peso ha aumentado 61 gr.
Sólo hay una cosa que no me ha gustado y es que para cambiar las dos pilas pequeñas que lleva hay que quitar dos tornillos.
Salud!
Rago escribió:Bueno, pues ese soporte no le recomiendo en absoluto, si se quiere poner un foco que alumbre en condiciones, pega en el soporte de La Bolsa.
He probado con mi BIGO y nada. Compré una Cateye en versión mini, la Volt 400 XC y más de lo mismo, pega en el soporte de la bolsa. Conclusión, la luz la voy a llevar en el manillar (en el puño derecho).
Me quedo con la BIGO, ya que me permite ir cargándola y funcionando a la vez y alumbra algo más que la 400 XC. Lo bueno de la 400 XC es que se puede inclinar a derecha e izquierda, la BIGO es fija, no rota hacia los lados como la 400 XC.
Encima he partido una pieza al apretar el freno, menos mal que en Ecycles están pendientes de todo lo que me pasa y me va a enviar una pieza nueva. Eso es ser un profesional cómo la copa de un pino y dar asistencia incluso cuando no tiene nada que ver con el kit que me instalaron. De nuevo un 10 para Ecycles.
Salud!
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