ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Luces para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Luces para la B

Notapor eldelbus » Mié Mar 20, 2019 1:19 pm

jozelaillo escribió:
eldelbus escribió:Estreno luz delantera nueva, la Stix de Specialized, la pequeňa que llevo justo encima (Bontrager) va con pilas por si me descuido de cargar la Stix, aunque en modo flash dura bastante
Saludos
Mola! Cómo se llama la barra esa que tienes para adaptar el manillar plano? Me gustaría poner un quad lock pero mi manillar es el M , da poco juego para poner nada

La compré en aliexpress pero para manillar M no lo veo, creo que hay algo parecido
Imagen

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor jozelaillo » Mié Mar 20, 2019 1:26 pm

eldelbus escribió:
jozelaillo escribió:
eldelbus escribió:Estreno luz delantera nueva, la Stix de Specialized, la pequeňa que llevo justo encima (Bontrager) va con pilas por si me descuido de cargar la Stix, aunque en modo flash dura bastante
Saludos

Mola! Cómo se llama la barra esa que tienes para adaptar el manillar plano? Me gustaría poner un quad lock pero mi manillar es el M , da poco juego para poner nada
La compré en aliexpress pero para manillar M no lo veo, creo que hay algo parecido

Gracias, si he visto algo parecido, yo lo colocaría al revés, no quiero elevar el manillar sino tener un soporte plano para accesorios
jozelaillo

Notapor Trikero » Mar Abr 02, 2019 7:21 am

Para colocar accesorios hay opciones más baratas y ligeras.

No te compres ese extensor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor eldelbus » Mar Abr 02, 2019 3:55 pm

Igual te va mejor esto
https://s.click.aliexpress.com/e/SycIPnj

eldelbus

Notapor jozelaillo » Mar Abr 02, 2019 6:26 pm

Trikero escribió:Para colocar accesorios hay opciones más baratas y ligeras.

No te compres ese extensor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

como por ejemplo?

he encontrado esto tambien pero es algo caro

https://www.shapeways.com/product/MMNYL ... -handlebar
jozelaillo

Notapor jozelaillo » Mar Abr 02, 2019 6:29 pm

eldelbus escribió:Igual te va mejor esto
https://s.click.aliexpress.com/e/SycIPnj

puede ser, igual si lo pongo totalmente vertical en el centro del manillar no me roza al plegar
jozelaillo

Notapor Rago » Jue May 30, 2019 3:20 pm

Ayer me llegó una luz trasera para la B, según los entendidos, de lo mejorcito que hay.

Se trata de la nueva Bontrager Flare RT 2019. Tiene 5 modos de luz, 3 intermitentes y 2 fijas tanto para día como para noche, memoria, sensor de luz, conexión a dispositivos compatibles con ANT+ y Bluetooth Smart, protección IPX7, patrón de destello discontinuo que produce hasta 90 lúmenes, es éste modo dura la batería hasta 6 horas y visión a una distancia de 2 km. Se carga en 2 horas escasas.

Es muy potente, pesa muy poco, tiene un anclaje/desanclaje muy rápido y seguro y el sensor de luz funciona a las mil maravillas :shok:

La recomiendo, es una gran luz trasera que me ha sorprendido.

Solo tiene un "pero" el precio.

Imagen

Imagen

Imagen

Salud y voltios.
Rago

Notapor Arcadio » Sab Jun 01, 2019 8:18 pm

Llevo esa luz desde hace unos meses y doy fe que es de lo mejor que he tenido. Queria haberlo puesto pero se me ha pasado. Sorry.

Yo la llevo en modo bajo cuando es de noche porque deslumbra si vas detrás y a tope si es de dia.

En este tiempo, que salgo ya de casa con luz, hago una hora al dia con la luz a tope, 5 dias a la semana con dos recargas.

100% recomendable
Arcadio

Notapor Rago » Sab Jun 01, 2019 9:01 pm

Arcadio escribió:Yo la llevo en modo bajo cuando es de noche porque deslumbra si vas detrás y a tope si es de dia.

Si tu modelo es el Bontrager Flare RT 2019, tienes un sensor de luz que puedes activar, yo le llevo activado y seleccionado el modo de luz más potente (modo destello 90 LM) para el dia, por la noche, en túneles y sitios sonbríos pasa al modo noche automáticamente siguiendo el mismo patrón de luz pero con mucha menos intensidad (5 LM), si vuelve a captar luz, regresa al modo potente de forma automática y al instante, una maravilla.

Por otra parte y como bien dices, dura mucho la batería, mi anterior luz no me aguantaba una salida de una hora. Con ese patrón de luz, llevo 3 salidas de 1 hora y la batería sigue sin avisarme de carga baja.

Salud y voltios.
Rago

Notapor Arcadio » Sab Jun 01, 2019 9:53 pm

El modo de sensor no lo he probado aún. Me voy a poner con ello
Arcadio

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones