ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Suspension para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Amortiguación blanda o dura

Notapor Rago » Lun Sep 24, 2018 10:43 am

Yo también rondo los 65 kilos.

Ok, duda aclarada. Gracias a todos :good:
Rago

Notapor Rago » Dom Oct 14, 2018 8:46 pm

Gatekeeper escribió:Si no estoy equivocado, en los modelos nuevos ya no existe la opción de elegir amortiguación. Ahora hay una única opción que por lo que tengo entendido se parece más a la antigua suspensión dura que a la blanda.

Cierto, ahora no hay opción pero al comprar la B se lo comenté y no tuvieron problema en ponerme una blanda de la anterior generación. Todavía no la he probado bien, ya veremos si es lo suficientemente blanda para mi...

La J&L que apunta Trikero, no sé si será más blanda que la opción blanda de la anterior generación, vamos, la que llevo puesta ahora.

Salu2
Rago

Notapor Rago » Mar Oct 16, 2018 10:51 am

¿Habéis probado ésta amortiguación?. ¡Chula es una rato!
Rago

Notapor Gatekeeper » Mar Oct 16, 2018 11:03 am

Tienes un hilo bastante largo y ya algo antiguo en el que se habla del tema. Léelo bien porque se habla de ella en las primeras páginas.

viewtopic.php?f=5&t=1344

Algunos de los enlaces y fotografías no deben funcionar ya. Por resumírtelo un poco, esa suspensión causó bastante sensación por su estética cuando salió por primera vez, pero con el uso se ha demostrado que como amortiguador hay otras opciones mejores, incluso la propia suspensión de serie. Te hablo con conocimiento de causa porque yo la tuve y la acabé quitando.

Saludos
Gatekeeper

Notapor Rago » Mar Oct 16, 2018 12:09 pm

Ok!. Gracias!

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk
Rago

Notapor Arcadio » Mar Oct 16, 2018 5:31 pm

Gatekeeper escribió:Tienes un hilo bastante largo y ya algo antiguo en el que se habla del tema. Léelo bien porque se habla de ella en las primeras páginas.

viewtopic.php?f=5&t=1344

Algunos de los enlaces y fotografías no deben funcionar ya. Por resumírtelo un poco, esa suspensión causó bastante sensación por su estética cuando salió por primera vez, pero con el uso se ha demostrado que como amortiguador hay otras opciones mejores, incluso la propia suspensión de serie. Te hablo con conocimiento de causa porque yo la tuve y la acabé quitando.

Saludos

He unido este tema al antiguo que citas. Yo ya no me acordaba de este hilo. Gracias Gatekeeper :good:
Así está todo en el mismo sitio.
Arcadio

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones