ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Suspension para la B

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Suspension para la B

Notapor jaicigy » Vie Feb 27, 2015 11:55 am

Arcadio escribió:Pues da la sensación de que simplemente es un producto mal acabado

bueno, todo es según se vea y las exigencias y expectativas que le des .. según el vendedor, que también lo usa en su propia Brompton, funciona bien y él está satisfecho.
jaicigy

Notapor JordiMac » Vie Feb 27, 2015 1:46 pm

yo también pienso que es un producto que no lo probaron, lo sacaron en producción y ya esta sin pensar nada,

es evidente
JordiMac

Suspension para la B

Notapor Synapse231 » Dom Mar 08, 2015 8:53 am

Yo le he cambiado el elastometro y le he puesto una arandela plástica que he comprado en Bikegang. Vienen 2 Elastomeros uno para menos de 80 kg y otro para más de 80 kg. A la de bikefun. Creo que servirían para esta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Synapse231

Notapor jaicigy » Dom Mar 08, 2015 10:28 am

Synapse231 escribió:Yo le he cambiado el elastometro y le he puesto una arandela plástica que he comprado en Bikegang. Vienen 2 Elastomeros uno para menos de 80 kg y otro para más de 80 kg. A la de bikefun. Creo que servirían para esta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En esta ya le he probado el elastómero negro para la suspensión de BikeFun pero al no tener plaquita de apoyo se apoya directamente en la pieza negra de Beompton y se abre...no es la mejor solución..con el taco negro que viene ahora va mejor
jaicigy

Notapor Synapse231 » Dom Mar 08, 2015 11:31 am

Si ahora va mucho mejor. Cuando llevas una cadencia alta no rebota.
Synapse231

Notapor Sbrindola » Mar Jun 16, 2015 3:31 pm

hola a todos

Hice este video con el fin de afinar mi nueva suspensión y ayudar a otros usuarios que puedan estar interesados en la elección correcta

Lo compré a un usuario descontento: que era demasiado difícil para él, pero perfecta para mí, ya que yo estaba tratando de eliminar el pedaleo efecto de bombeo a alta cadencia
Tuve la oportunidad de probarlo antes de la compra, así que tuve suerte para verificar que era perfecto para mí ..... también no me gusta mucho en las fotos, pero una vez que se instaló me gustó mucho.

No estoy 100% seguro pero debe ser ESTE

Lo recomiendo sólo para los corredores pesados (estoy 85 kg) que buscan una conducción deportiva
Sbrindola

Notapor Arcadio » Mar Jun 16, 2015 4:06 pm

No sabes lo que me alegra leerte!

Ayer mismo recibí esa suspensión comprada en ebay. Me puse a instalarla y lo primero que noté es que es un poquito más larga que la original, con lo cual el tornillo apenas sobresalía para poder poner la tuerca.

Como es un muelle, pude ponerlo gracias a que a medida que yo apretaba la tuerca el muelle se encogía. Así lo instalé pero como estaba forzado no hacía bien el enganche en el cuadro de la B. Quedaba un poco hacia arriba y no encajaba muy bien.

Además de esto, me dio la sensación de ser durísimo y de que quizá apenas haría su función. En el vídeo veo que si que trabaja, pero quizá con mi peso (estoy en los 64 netos) no sería muy recomendable para la bici más que para mí.

Los agujeros que traen las dos piezas que hacen de terminación del muelle son pequeños para la forma cónica que lleva la pieza de plástico que va sujeta al tornillo de la suspensión original y tuve que agrandar uno de ellos. (No se si me explico muy bien...)

También tuve que recortar un trozo de cámara vieja para ponerlo entre la suspensión y el basculante ya que no trae nada para ese fin y si no pones algo en ese punto, roza contra el metal.

En fin, que lo desmonté y me olvidé de ella.
Arcadio

Notapor Sbrindola » Mié Jun 17, 2015 9:57 am

Siempre es un placer también para mí escribir aquí :) ;)
es una lástima que no hice el video anterior ... tal vez podrías haber evitado comprar esta suspensión, ya que es sin duda demasiado fuerte para su peso.

Creo que a pesar del aspecto parecido hay muchos suspensión diferente de este tipo.
Otro usuario del foro italiano compró una similar, pero es mucho más suave. También fue provisto con elastómero interno, pero el usuario tuvo que retirarla con el fin de que sea lo suficientemente cómodo.

Si usted todavía está interesado en el tema puede hacer referencia a ESTE cliente: por desgracia ahora está fuera de stock.
Usted puede comprobar en este POST cómo el trabajo de suspensión.
Sbrindola

Notapor Arcadio » Mié Jun 17, 2015 3:51 pm

¡¡Pues será que me ha tocado la mala!!
De todas formas no descarto poder ponerla. Le daré otra oportunidad.
Arcadio

Notapor FoldingStyle » Mié Jun 17, 2015 8:40 pm

A mi tambien me gustaria una suspension mas dura, con la Firm y las otras coloradas que he probado voy rebotando bastante si le doy caña a los pedales. Eso si peso unos 80kg.

Pues ayer no se que hice y se ha borrado mi viejo mensaje :cry:

Saludos a todos. :bye:
FoldingStyle

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones