ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Camara o no camara

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Camara o no camara

Notapor silviaesther » Mié Ago 29, 2018 10:11 am

Hola,

Como últimamente le estoy dando bastante caña a la Brompton, como no, he pinchado.

Esto me hace plantearme, que mis cubiertas están un poco usadas, si pasarme a unas kevlar o arriesgarme e ir a por unas tannus macizas.

Ahora el peso no es lo que mas me preocupa porque llevo la B electrica, pero quería saber que me recomendáis.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
silviaesther

Re: Camara o no camara

Notapor jozelaillo » Mié Ago 29, 2018 8:13 pm

Las tannus la verdad que son tentadoras, lo de no pinchar nunca y además poder elegir color...
jozelaillo

Notapor krusty » Mié Ago 29, 2018 8:37 pm

jozelaillo escribió:Las tannus la verdad que son tentadoras, lo de no pinchar nunca y además poder elegir color...
Por desconocimiento del tema, las tannus son muy caras?
Por cierto, cuánto pesan?

Saludos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
krusty

Notapor Arcadio » Mié Ago 29, 2018 9:08 pm

De las Tannus lo que siempre se ha dicho es que se agarran como una lapa al asfalto. Pesan bastante (no se cuanto) y hacen un poco más lenta la marcha. Puedes elegir colores, eso sí.
Yo para no pinchar llevo Marathon Plus y todavía no he pinchado en años.
Arcadio

Notapor kapde » Mié Ago 29, 2018 10:28 pm

Yo he probado unas tannus y mas que no pinchar, lo de no tener que mantener el hinchado es lo mejor.

Eso si, requiere entre un 8-10% de potencia para moverlas. Te las puedes tomar como un entreno. Y cuando tengas que correr, unos buenos slicks.

Sobre precios:

http://tannustires.com/product/mini-velo/

Mas la mano de obra para instalar.

Salut!
kapde

Notapor silviaesther » Jue Ago 30, 2018 11:27 am

Hola,

gracias por vuestros comentarios.Creo que calzaré a la B con las Marathon Plus.

Un saludo
silviaesther

Notapor Karlitto » Jue Ago 30, 2018 2:06 pm

Yo tampoco he pinchado nunca con las plus, puse las dos cubiertas nuevas no hace mucho porque ya se había borrado casi el dibujo y aún así tampoco tuve la suerte de pinchar, digo suerte porque, con las de serie tenía que tener suerte de no pinchar :good:
Karlitto

Notapor jozelaillo » Jue Ago 30, 2018 11:29 pm

Yo el caso es que estoy contento con las marathon que traen ahora las black edition, no he pinchado aún pero me llamaban la atención las tannus, eso si bastante caras la verdad
jozelaillo

Notapor silviaesther » Vie Ago 31, 2018 12:27 pm

Me parece muy buen avance que en la nueva black edition monten marathon.

Ya tengo las plus en camino.

Respecto a las tannus, la verdad es que me quedaré con la curiosidad, pero salen bastante caras si luego no convencen.

Un saludo
silviaesther

Notapor Guser » Vie Ago 31, 2018 1:31 pm

En las Tannus el problema no es el peso, que de hecho puede ser incluso menor, ya que has de considerar que la comparación real es: Tannus VS Cubiertas + Cámaras + útiles de recambio (palancas, herramientas, parces y/o cámara de respuesto + hinchador....)

Lo que ocurre es que al parecer las Tannus para la B, equivalen a 4 ó 5 bares. Si no eres muy pesado/a, puede ser una buena solución, pero si no es así, puede ser poco eficiente, o incluso inseguro en función del tipo de uso que le des a la B.

Yo pinché ayer después de varios años con las originales sin contratiempo y me acordé bastante de Tannus en ese momento....
Guser

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones