ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Camara o no camara

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Camara o no camara

Notapor silviaesther » Mar Sep 04, 2018 12:56 pm

Guser escribió:En las Tannus el problema no es el peso, que de hecho puede ser incluso menor, ya que has de considerar que la comparación real es: Tannus VS Cubiertas + Cámaras + útiles de recambio (palancas, herramientas, parces y/o cámara de respuesto + hinchador....)

Lo que ocurre es que al parecer las Tannus para la B, equivalen a 4 ó 5 bares. Si no eres muy pesado/a, puede ser una buena solución, pero si no es así, puede ser poco eficiente, o incluso inseguro en función del tipo de uso que le des a la B.

Yo pinché ayer después de varios años con las originales sin contratiempo y me acordé bastante de Tannus en ese momento....

Sí,la verdad es que aunque se pinche poco, siempre parece no ser un buen momento.

En todo caso,voy a ir por pasos, marathon plus ahora, que los foreros hablan maravilla y quizás mas adelante tannus si puedo probarlas.

Suelo hacer 500km/mes por ciudad y caminos, así que tendré una buena base de prueba.
silviaesther

Notapor kapde » Mar Sep 04, 2018 11:23 pm

Hola,

No los he probado, pero a parte de los Tannus hay otras marcas que apuntan maneras. Y en peso mejoran las marathon, se ve:

ImagenImagen

https://www.nexotire.com/en-16-x1-3-8

Si alguien se anima a hacer la comparativa... :biggrin:

Salut!
kapde

Notapor mapache » Vie Sep 07, 2018 12:26 pm

Poco dibujo le veo yo a esos "neumáticos". Con agua pueden que no agarren el asfalto.
mapache

Notapor tiparracofino » Sab Oct 13, 2018 11:34 pm

Yo acabo de pillarme unas tannus, estoy esperando que me lleguen.. el otro día llevé la brompton a su primera revisión, en Mobeo Madrid, el de Matadero. Me atendieron muy bien, ... aunque aún estoy esperando que me diga qué tiene la bici para arreglar. Al día siguiente le comenté que quería poner unas Tannus pero sólo tenían en amarillo, y tengo la black edition. Pero resulta que me han regalado unas negras, así que se las llevaré junto con el portabultos de H&H, no creo que haya problemas por llevárselos de fuera. Hay un video de una gente que viaja por muchos sitios en bici,.. y llevan ya unos 5000 kilómetros con las tannus... así que digo yo que no estarán mal.

https://www.youtube.com/channel/UCmGfoR ... bFUsIMj0pQ

Y por cierto busco gente de Madrid para ver varias cosillas que quiero cambiarle a la brompton, y para formar un buen grupo, si os gusta la fotografía mejor aún, sino ya me encargo yo de hacer las fotos,... jj. Un saludo¡
tiparracofino

Notapor Rago » Dom Oct 14, 2018 11:32 am

Las Tannus tienen un buen peso, 310gr. Respecto a las Marathon, son 338gr menos por las dos.
Rago

Notapor Rago » Lun Oct 15, 2018 3:13 pm

El video de la review de las Tannus de la mano de " Viajar and Roll"

Aquí
Rago

Anterior

Volver a Accesorios y modificaciones