ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Gomas de recambio para ruedas-eazy-wheels del tipo ACE

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Gomas de recambio para ruedas-eazy-wheels del tipo ACE

Notapor wakele » Mar Sep 18, 2018 3:20 pm

Buenas.
Hace unos meses puse un rack trasero mini, de esos de ali-express, y lo pedí con 4 ruedecillas de esas de aluminio con goma. La calidad de las ruedas...pues bueno ruedan bien pero la goma se está comenzando a deteriorar. Alguien sabe si existen repuestos de este tipo de ruedas o dónde podría conseguirlos?
Son ruedecillas de este estilo:
https://es.aliexpress.com/store/product ... 13333.html

Gracias!
wakele

Re: Gomas de recambio para ruedas-eazy-wheels del tipo ACE

Notapor goon » Mar Sep 18, 2018 7:19 pm

goon

Notapor wakele » Mié Sep 19, 2018 12:24 am

Bueno son del estilo...pero yo me refiero sólo a la goma exterior. Las ruedas están bien, pero una de las ruedas tiene su goma un poco deformada ya. Intuyo que en no demasiados meses estarán ya jodidas esas gomas. Alguna idea de recambios de esas gomas? Me daría pena tener que cambiar la tueda entera sólo por la goma exterior.
wakele

Notapor goon » Mié Sep 19, 2018 11:26 am

Ahí ya no puedo ayudarte.

Lo siento.
goon

Notapor Karlitto » Mié Sep 19, 2018 12:59 pm

Saca la goma, hazle una foto y dame las medidas interior, exterior y ancho,es para mirar si por casualidad veo tubo de goma de esa medida y cortando como si fueran calamares....saldrían las gomas :good:
Karlitto

Notapor Arcadio » Mié Sep 19, 2018 6:57 pm

wakele escribió:Bueno son del estilo...pero yo me refiero sólo a la goma exterior. Las ruedas están bien, pero una de las ruedas tiene su goma un poco deformada ya. Intuyo que en no demasiados meses estarán ya jodidas esas gomas. Alguna idea de recambios de esas gomas? Me daría pena tener que cambiar la tueda entera sólo por la goma exterior.

Supongo que esas gomas serán como las de la eazy whells que son como un junta tórica de fontanería. Quizá llevando la goma a una tienda de recambios de fontanería te podrían dar algo igual.
Arcadio

Notapor wakele » Jue Sep 20, 2018 3:13 pm

Karlitto escribió:Saca la goma, hazle una foto y dame las medidas interior, exterior y ancho,es para mirar si por casualidad veo tubo de goma de esa medida y cortando como si fueran calamares....saldrían las gomas :good:

Jajaja, me rebozarás las gomas a la romana? Gracias, lo miraré, pero el tema es que van con guia las gomas...no sé si me explico. Son como calamares, pero en su parte interior llevan como una guía que va metida en una muesca a lo largo de todo el perímetro de la rueda. Difícil de explicar con palabras.
Arcadio escribió:Supongo que esas gomas serán como las de la eazy whells que son como un junta tórica de fontanería. Quizá llevando la goma a una tienda de recambios de fontanería te podrían dar algo igual.

Pues lo mismo que le comentaba a Karlitto, pero bueno, me pasaré por una fontanería a ver si algo compatible hay.

Gracias! SI alguien tiene más info, será bienvenida!
wakele

Notapor Trikero » Jue Sep 20, 2018 3:40 pm

Hola.

Yo desmonte unos para intentar usarlos con unos ruedines de carbono que me estoy currando.

Pero era complicado ranurar el carbono y probablemente le meta unas toricas de buena calidad.

No son de perfil rectangular, tienen un teton interno

Dudo que haya algo igual comercial.

Si necesitáis medidas exactas me hice un esquema

La única alternativa barata es poner una goma torica de la que venden las tiendas especializadas, (en Valencia por ejemplo ARAMO)

El las fotos se observa que el saliente interior encaja en la ranura de la rueda

Salut!
ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor Albert_V » Vie Sep 21, 2018 4:06 pm

En Aliexpress he visto un vendedor que vende recambios de gomas a pares.
Vale 8,73 € el par, no es barato pero si no hay más remedio.
El vendedor se llama AGEKUSL Store
Imagen
Quizá haya otros vendedores que tb las venden.
Albert_V

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones