ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Herramientas alternativas al toolkit

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Herramientas alternativas al toolkit

Notapor yanerooo » Jue Sep 20, 2018 3:50 pm

Hola, como muchos de aquí, me hice con el tool kit, sí, me gasté esa pasta, con los años han salido opciones mejores, les dejo los enlaces.
Uno es de Cateye y el otro de Rockbros de muy buena reputación entre los compradores de alternativos. A casi la mitad del precio o quizás menos del dichozo Toolkit.

https://es.aliexpress.com/item/CATEYE-M ... a698a78c37
Imagen

Este es el segundo
https://es.aliexpress.com/item/ROCKBROS ... a698a78c37
Imagen
yanerooo

Re: Herramientas alternativas al toolkit

Notapor Arcadio » Jue Sep 20, 2018 3:54 pm

El enlace no funciona.
De todas formas, yendo al fondo del asunto, lo que hace al toolkit una buena herramienta es su ubicación en la bici. La calidad es buena pero es el poder meterlo en ese huequito lo que lo hace realmente bueno
Arcadio

Re: Herramientas alternativas al toolkit

Notapor Gatekeeper » Jue Sep 20, 2018 4:11 pm

Arcadio escribió:De todas formas, yendo al fondo del asunto, lo que hace al toolkit una buena herramienta es su ubicación en la bici. La calidad es buena pero es el poder meterlo en ese huequito lo que lo hace realmente bueno

100% de acuerdo. Seguro que objetivamente, por calidad, no hay mucha diferencia entre el Toolkit y el kit de Rockbros, pero poder llevar el de Brompton oculto en el cuadro no tiene precio. Hasta se me olvida que lo llevo.

El de Rockbros abulta lo suyo y te obliga a llevar mínimo una pequeña bolsa. Y que conste que yo he comprado cosas de Rockbros en AliExpress y funcionan perfectamente.
Gatekeeper

Volver a Accesorios y modificaciones