ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Extender de Bikefun

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Extender de Bikefun

Notapor Inmarcesible » Sab Sep 22, 2018 5:51 pm

Hola.
Tengo intención de colocarle a mi B el extender de Bikefun y tengo una duda sobre el montaje. Creo que en el vídeo de la casa donde describe la instalación se dice algo al respecto. Concretamente es sobre el encaje perfecto del extender en el chásis de la bici, ya que imagino que estos encajes (donde se atornillan las ruedecillas y que en su lugar iría el extender) no serán igual de anchos, al milímetro, en todas las bicis y no sé si dice algo de colocar, en caso necesario, una arandela para suplementar dejando el encaje sin holgura. Como no domino el inglés, ¿hay alguien que me pueda ayudar diciéndome qué se comenta en el vídeo al respecto?
Aquí pego en ellace del vídeo de Bikefun (creo que en el segundo 19 empieza a explicar sobre el tema):
https://youtu.be/36uabQu4j6g
Gracias y salud compañeros.
Inmarcesible

Re: Extender de Bikefun

Notapor jozelaillo » Sab Sep 22, 2018 10:10 pm

Trae unas arandelas para ajustar el tamaño por eso no te preocupes
jozelaillo

Notapor Inmarcesible » Dom Sep 23, 2018 12:35 am

jozelaillo escribió:Trae unas arandelas para ajustar el tamaño por eso no te preocupes

Entonces, ¿Las arandelas que trae son para suplementar en caso de que haya holgura entre el extender y su apoyo en el chasis donde se debe atornillar?
Inmarcesible

Notapor jozelaillo » Dom Sep 23, 2018 12:06 pm

Inmarcesible escribió:
jozelaillo escribió:Trae unas arandelas para ajustar el tamaño por eso no te preocupes

Entonces, ¿Las arandelas que trae son para suplementar en caso de que haya holgura entre el extender y su apoyo en el chasis donde se debe atornillar?
Digamos que el extender no viene justo, es un poco largo y ya con las arandelas y tornillos lo ajustas, igual que pasa con las easy wheels vamos que las ajustas asi
jozelaillo

Notapor Inmarcesible » Dom Sep 23, 2018 2:36 pm

jozelaillo escribió:
Inmarcesible escribió:

Digamos que el extender no viene justo, es un poco largo y ya con las arandelas y tornillos lo ajustas, igual que pasa con las easy wheels vamos que las ajustas asi

Perfecto, otra duda: veo una diferencia de precio considerable en Aliexpress con las ruedas y el extender de Aceofix (¿ACE?) y las ruedas y el extender de Bikefun ¿también la diferencia se nota en la calidad?
Inmarcesible

Notapor jozelaillo » Dom Sep 23, 2018 3:31 pm

Ni idea , el diseño cambia un poco pero vamos son iguales en funcionamiento y peso, pagar el doble por lo mismo ya es cuestión de cada uno
jozelaillo

Notapor Inmarcesible » Dom Sep 23, 2018 4:04 pm

jozelaillo escribió:Ni idea , el diseño cambia un poco pero vamos son iguales en funcionamiento y peso, pagar el doble por lo mismo ya es cuestión de cada uno

Pues sí.
¿Tienes experiencia con estos accesorios, usas las ACE?. En caso de que uses, ¿Qué tal van?
Inmarcesible

Notapor jozelaillo » Dom Sep 23, 2018 4:06 pm

Inmarcesible escribió:
jozelaillo escribió:Ni idea , el diseño cambia un poco pero vamos son iguales en funcionamiento y peso, pagar el doble por lo mismo ya es cuestión de cada uno

Pues sí.
¿Tienes experiencia con estos accesorios, usas las ACE?. En caso de que uses, ¿Qué tal van?
Más de un usuario tiene piezas de esa marca y sin queja alguna, yo por ejemplo tengo el extender de ACE y el ruedin trasero del guardabarros y perfecto, calidad precio muy bueno con envíos razonables
jozelaillo

Notapor Inmarcesible » Dom Sep 23, 2018 4:32 pm

Perfecto gracias.
Por cierto ¿ACE es igual que ACEOFIX?
Inmarcesible

Notapor Trikero » Dom Sep 23, 2018 5:31 pm

Inmarcesible escribió:Perfecto gracias.
Por cierto ¿ACE es igual que ACEOFIX?
Hola.

Yo he montado varios modelos.

Ell original bikefun, el xroller, el minimods, el ACE y el último de carbono que vende en Aliexpress.

Te puedo confirmar que todos hacen la misma función.

Solo hay pequeñas diferencias en cuanto al peso, opciones de acabado y quizá robustez .

El ACE y ACEofix son exactamente el mismo modelo.

El único que me ha dado mal resultado, es el de carbono, puesto que es muy complicado de ajustar y como no le.pongas exactamente la separación interna, el.eje desliza mal y se atasca.

Es concretamente el de la foto de mi flaca.

Lo cambé para reducir peso, y resulta que solo.ahorras 4 gramos.

Pongo otra foto comparando medidas del ACE y este de carbono.

Y por si tenéis curiosidad por saber lo que.hay dentro de todos los extensores, os pongo foto del despiece

Si alguien quiere ver físicamente el ACE, antes de comprarlo, podría dejar el que le deje a un forero de Barcelona.

Salut!

ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Siguiente

Volver a Accesorios y modificaciones