ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Tija Minimods x Kcnc

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Tija Minimods x Kcnc

Notapor eldelbus » Dom May 19, 2019 8:33 pm

En la foto se puede observar como en ese tipo de tija que comentaba korapilo no va a quedar margen para el ajuste longitudinalImagen

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Última edición por eldelbus el Sab Jun 01, 2019 3:54 am, editado 1 vez en total
eldelbus

Notapor pit58 » Lun May 20, 2019 9:38 am

Hola.

Eldelbus: el problema que se ve en la foto es que ese sillín en concreto tiene los raíles muy cortos. Es una de las críticas que suelen hacerse a los Brooks, que no van sobrados de esa medida. A mí ese tipo de tijas me gusta mucho porque, como el pentaclip, permite un ajuste muy preciso de la angulación del sillín.

Korapilo: no sé si llevas pentaclip. Supongo que sabes que tiene dos posiciones, que incrementa la distancia horizontal en la que puedes colocar el sillín.
pit58

Notapor pit58 » Lun May 20, 2019 9:41 am

Así funciona. Imagen

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
pit58

Notapor eldelbus » Lun May 20, 2019 9:44 am

pit58 escribió:Hola.

Eldelbus: el problema que se ve en la foto es que ese sillín en concreto tiene los raíles muy cortos. Es una de las críticas que suelen hacerse a los Brooks, que no van sobrados de esa medida. A mí ese tipo de tijas me gusta mucho porque, como el pentaclip, permite un ajuste muy preciso de la angulación del sillín.

Korapilo: no sé si llevas pentaclip. Supongo que sabes que tiene dos posiciones, que incrementa la distancia horizontal en la que puedes colocar el sillín.
Ya me imaginaba, el caso es que mi sillín parece que se puede ajustar mejor en el pentaclip original que en el otro.
Gracias igualmente por la aclaraciónImagen

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
eldelbus

Notapor korapilo » Lun May 20, 2019 4:32 pm

pit58 escribió:Hola.

Sí, claro que llevo pentaclip, pero le suponía dos posiciones, no cuatro, uau!!!
No se me había ocurrido!! Ostras!! Gracias eldelbus y pit58!!

Se viene un cambio de postura tirando al H:
Sillín hacia atrás y manillar hacia arriba!

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
korapilo

Notapor eldelbus » Sab Jun 01, 2019 3:27 am

Ahí teneis un test de resistencia del aluminio:
https://www.instagram.com/p/ByIj8jbgAPi ... kyj4tdp53l
Saludos
eldelbus

Notapor fernando233 » Sab Jun 08, 2019 5:39 pm

Hola eldelbus. Como va la experiencia sobre esa tija? Se baja menos que la que trae la B? Un saludo!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
fernando233

Notapor eldelbus » Sab Jun 08, 2019 7:57 pm

No se baja nada, pero se marca que da gusto, si lo llego a saber pillo la gris, alguien sabe si hay modo alguno de sacar el negro que le queda y dejarla gris?

ImagenImagen
eldelbus

Notapor fernando233 » Dom Jun 09, 2019 4:21 pm

Vaya!! pues si que se marca! para lo que vale se han esmerado poco. A ver si alguien te da una solución. La web que las vende debería descartar este producto por su calidad, escribeles a ver si te la cambian por la gris, no pierdes nada y si por un uso normal está así, que lo sepan como mínimo y pídeles el cambio que te costó una pasta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
fernando233

Notapor Trikero » Dom Jun 09, 2019 9:05 pm

Volver a recuperar el anodizado en negro es bastante fácil, (el azul, negro y granate son los más sencillos de recuperar)

Para el negro, sólo necesitas meter la pieza o el trozo degradado, (previamente desengrasada) en un baño de agua destilada a 50 grados centígrados con una disolución de Nigrosina a 8gramos/litro, (cuanto más rato lo dejes, más negro quedará). La Nigrosina es muy barata, (pero ensucia muchísimo).

Y luego hay que fijar el color utilizando agua con Acetato de Niquel (disuelto al 4%).

Con 1 minutos metiendo y sacando la pieza del baño es suficiente para que se fije.

Si no consigues el acetato de Niquel, puedes fijar el color metiendo y sacando la pieza en agua destilada hirviendo durante 4 minutos, (pero se fijará con menos fuerza).
Trikero

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones