ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Tija Minimods x Kcnc

Accesorios, mejoras y modificaciones.

Re: Tija Minimods x Kcnc

Notapor eldelbus » Lun Jun 10, 2019 7:35 am

fernando233 escribió:Vaya!! pues si que se marca! para lo que vale se han esmerado poco. A ver si alguien te da una solución. La web que las vende debería descartar este producto por su calidad, escribeles a ver si te la cambian por la gris, no pierdes nada y si por un uso normal está así, que lo sepan como mínimo y pídeles el cambio que te costó una pasta.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta fernando, ya me he puesto en contacto con Paul de bikegang, a ver que dice
Saludos
eldelbus

Notapor eldelbus » Lun Jun 10, 2019 7:37 am

Trikero escribió:Volver a recuperar el anodizado en negro es bastante fácil, (el azul, negro y granate son los más sencillos de recuperar)

Para el negro, sólo necesitas meter la pieza o el trozo degradado, (previamente desengrasada) en un baño de agua destilada a 50 grados centígrados con una disolución de Nigrosina a 8gramos/litro, (cuanto más rato lo dejes, más negro quedará). La Nigrosina es muy barata, (pero ensucia muchísimo).

Y luego hay que fijar el color utilizando agua con Acetato de Niquel (disuelto al 4%).

Con 1 minutos metiendo y sacando la pieza del baño es suficiente para que se fije.

Si no consigues el acetato de Niquel, puedes fijar el color metiendo y sacando la pieza en agua destilada hirviendo durante 4 minutos, (pero se fijará con menos fuerza).

Bueno, mi pregunta era para sacarle el anodizado negro que le queda, te agradezco igualmente la información, de momento esperaremos a ver si me dan una solución los de bikegang
Saludos
eldelbus

Notapor eldelbus » Lun Jun 10, 2019 8:54 am

Ya me ha contestado Paul, dice que se la envíe que me mandará una en color plata
Saludos
eldelbus

Notapor fernando233 » Lun Jun 10, 2019 8:58 am

Que bien! A ver si la que venga no se marca. Como serán las otras tijas de aluminio más baratas del Aliexpres? Alguien con experiencia de ellas?

fernando233

Notapor Trikero » Lun Jun 10, 2019 10:31 am

fernando233 escribió:Que bien! A ver si la que venga no se marca. Como serán las otras tijas de aluminio más baratas del Aliexpres? Alguien con experiencia de ellas?

Hola.

Yo he instalado dos negras de las económicas con excelente resultado.

Si se mantiene el manguito de plástico limpio, casi no se marcan

Pero si no.llevas guardabarros y la.usas en días lluviosos o terreno polvoriento y además no la limpias antes de insertarla, se acaban marcando (incluso las mejores marcas).

Y eso vale para todo tipo de tijas negras o coloreadas, (ya sea de itanio, aluminio o carbono).

Salut!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor eldelbus » Lun Jun 10, 2019 12:31 pm

No me he explicado bien, marcas o ralladas no tiene, se le ha borrado el anodizado negro, por lo demás creo que es una buena tija no se baja nada y es bastante ligera
Saludos
eldelbus

Notapor fernando233 » Lun Jun 10, 2019 3:34 pm

Trikero, de estas dos que pongo, hay mucha diferencia? es mejor gastar algo más, coger la que es más cara? Ahí alguna de las baratas mejor a estas opciones? Quiero coger una en plata.

€ 50,01 32%de DESCUENTO | AGEKUSL Pro Offset revés bicicleta tija de sillín para Brompton bicicleta plegable asiento poste 410g 31,8g 600mm de aleación de Lightweight ciclismo parte
https://s.click.aliexpress.com/e/bgiofFpe

€ 20,62 | Sillín de bicicleta plateado 31,8*580mm para Brompton YR/YT bicicleta plegable de aluminio asiento de bicicleta 345g partes
https://s.click.aliexpress.com/e/b1f1ioqU

fernando233

Notapor fernando233 » Lun Jun 10, 2019 3:39 pm

[URL]€ 52,21 29%de DESCUENTO | AGEKUSL 410g Offset revés bicicleta asiento poste para Brompton plegable bicicleta sillín 31,8 Aleación de 600mm Lightweight ciclismo bicicleta parte
https://s.click.aliexpress.com/e/bj5T0bLi[/URL]

fernando233

Notapor Trikero » Lun Jun 10, 2019 3:48 pm

La diferencia es la longitud y el peso.

En plata van todas bien, escurren menos que la de acero.

Pero tienen tendencia a comerse el manguito con el tiempo, si no las apretas bien. Porque su acabado es rugoso (arenado).

Compra la mas barata y no te arrepentirás. (Aseguras que no la paren en aduanas por importe).

Y ya nos cuentas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Trikero

Notapor fernando233 » Lun Jun 10, 2019 4:06 pm

Gracias Trikero!

fernando233

AnteriorSiguiente

Volver a Accesorios y modificaciones