ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Cicloturismo por Europa

Reuniones / salidas organizadas por usuarios.

Cicloturismo por Europa

Notapor Klinsman » Vie Jun 15, 2018 12:14 am

Hola ,estoy buscando gente para hacer cicloturismo por europa viajes cortos convidando con trenes y hoteles ,los que quieran sumarse armamos algo en conjunto Francia Alemania Suiza etc
Klinsman

Re: Cicloturismo por Europa

Notapor Gonzalo » Lun Oct 08, 2018 11:13 am

Klinsman escribió:Hola ,estoy buscando gente para hacer cicloturismo por europa viajes cortos convidando con trenes y hoteles ,los que quieran sumarse armamos algo en conjunto Francia Alemania Suiza etc
Actualmente dispongo de períodos desde una semana a 10 días para cicloturismo con BR. Estoy realizándose rutas por Portugal (apoyo con tren) y Alemania/Francia/Italia/Austria (apoyo aéreo). Voy en solitario y algunas veces en familia (no encuentro cicloturistas con Brompton). Ayuda con remolque Radical Chubby, bolsas T-Bag, Vincita B-128...según los casos. Ahora pretendo de 1/2 semanas a otros destinos dentro de estos países u otros.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gonzalo

Re: Cicloturismo por Europa

Notapor Klinsman » Dom Oct 14, 2018 11:31 pm

Gonzalo escribió:
Klinsman escribió:Hola ,estoy buscando gente para hacer cicloturismo por europa viajes cortos convidando con trenes y hoteles ,los que quieran sumarse armamos algo en conjunto Francia Alemania Suiza etc
Actualmente dispongo de períodos desde una semana a 10 días para cicloturismo con BR. Estoy realizándose rutas por Portugal (apoyo con tren) y Alemania/Francia/Italia/Austria (apoyo aéreo). Voy en solitario y algunas veces en familia (no encuentro cicloturistas con Brompton). Ayuda con remolque Radical Chubby, bolsas T-Bag, Vincita B-128...según los casos. Ahora pretendo de 1/2 semanas a otros destinos dentro de estos países u otros.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si me dejas tu movil nos ponemos en contacto
Klinsman

Volver a Quedadas