ForoBrompton.es

Foro de usuarios de bicicletas plegables Brompton

Hola , me llamo Sílvia

Bienvenido a forobrompton.es. Preséntate al resto de la comunidad.

Re: Hola , me llamo Sílvia

Notapor wakele » Mar May 21, 2019 12:09 pm

Bienvenida!
Tu entrada ha sido muy poética, pero muchos nos sentimos como tú. Yo cada día voy al trabajo en mi brompton, incluso aunque llueva. Siempre apuesto a que dejará de llover y este año ya llevo 3 o 4 remojinas de las buenas al volver a casa, completamente mojado, pero incluso así compensa.
A la vuelta del trabajo, cuando paso por encima de la gran via de Barcelona en la zona de Hospitalet, y veo ese trafico horrible, parado, me siento todavía más afortunado de no tener que sufrir eso a diario.
A seguir disfrutando!
wakele

Notapor Rago » Mar May 21, 2019 2:08 pm

wakele escribió:A la vuelta del trabajo, cuando paso por encima de la gran via de Barcelona en la zona de Hospitalet, y veo ese trafico horrible, parado, me siento todavía más afortunado de no tener que sufrir eso a diario.

:clapping:

Salud y voltios
Rago

Notapor Arcadio » Mié May 22, 2019 10:01 pm

Hola Silvia, bienvenida al foro.

Ay, esa sensación de bienestar al ir subida en una bici...! Los que no lo experimentan no saben lo que se pierden.

En cuanto a tu espalda, no creo que las lumbares sean lo que más sufre en una bici. Ten en cuenta que la postura que llevas, a no ser que sea muy recta, hace que el peso del tronco descanse repartido en el sillín y en el manillar a través de los brazos. Si fueses muy inclinada tal vez si que se resentirían las lumbares pero con el manillar que llevas no puede pasar eso.

¡Qué disfrutes!
Arcadio

Anterior

Volver a Presentaciones